Sala de conferencias de la empresa

Centro de ayuda a la empresa en tiempo de COVID

Setesca crea el centro de ayuda para la empresa durante la epoca de pandemia actual.
El objetivo de esta pagina es ofrecer una serie de acciones de direccion de cara a activar o en su caso reforzar la estrategia empresarial y adecuarla a la situacion actual.
Es sabido que estamos ante una situacion en la que se pueden aplicar restricciones de forma inminente afectando y teniendo un alto impacto en el consumo.

Es por ello que nuestras empresas han de tener capacidad no solo en medios sino en conocimentos de como reaccionar estrategicamente ante esta situación.

Desde Setesca queremos poner a tu disposicion todo nuestro conocimento y experiencia para ayudar a tu empresa durante estos tiempos de dificultad. En Setesca no somos una consultoría más, contamos con los mejores profesionales IT del mercado, las mejores soluciones, un departamento de headhunting y outsourcing de gran prestigio en el mundo IT pero además con profesionales en formación sobre gestión y estrategia empresarial, lo cual nos permite poder evaluar tu caso y realizar las recomndaciones acordes a tu tipo de empresa.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte y ser tu partner IT en estos tiempos tan covulsos que estamos viviendo.

Oficina moderna

01

Plan de continuidad
de negocio.

Crear y disponer de un plan de continuidad de negocio que contemple cambios de entorno o cambios importantes de mercado , que contemple entre otras acciones la revision de la estrategia y los objetivos asi como el plan de accion frente a situaciones de mayor restricción o de cambio de modelo.

02

Modelo de dirección
por objetivos

El altamente recomendable disponer de un modelo de dirección por objetivos que facilite poder dirigir a la compañía y a los equipos pudiendo trabajar en modalidad de tele-trabajo. Este modelo de dirección ha de tener en cuenta la descentralización de los puestos, comunicación y respuesta de los mismo.
 

Remote Working
Cybersecurity-Man-in-Server-Room_724x481_edited.jpg

03

Adecuar las soluciones informáticas

Es fundamental a día de hoy adecuar las soluciones informáticas para un mayor aumento de teletrabajo y de interacciones digitales con clientes y proveedores. Hemos de ser capaces de dar respuesta a la demanda de comunicación digital que el teletrabajo, el soporte remoto o el e-commerce puede generar.

04

Análisis de seguridad IT

Verificar la calidad de los sistemas de Seguridad informática dado el incremento de interacciones digitales es a día de hoy imprescindible. Cada día escuchamos mas noticias de ciber ataques o accesos no permitidos a las redes empresariales. El aumento y dependencia del uso de las redes ha de llevar consigo un estudio y mejora de la seguridad IT.

network-data-cyber-security-freepik.jpg
Recogida de entrega

05

Plataforma de e-commerce
sólida y eficaz.

Disponer de una plataforma de e-commerce solida, eficaz y omnicanal, para poder interactuar y ofrecer a los clientes los productos y servicios de la compañía con la mayor eficiencia es fundamental a día de hoy.
Podemos diseñar y crear tu plataforma de e-commerce y añadir el modelo de venta online a tu negocio.

06

Gestión eficiente de clientes

Disponer de una plataforma de CRM para hacer las eficiente la gestión de clientes es fundamental. Debemos de saber cuando comunimos y como. No hemos de perder el contacto con nuestros lciente.

En Setesca podemos asesorarte y ayudarte con la implementación del CRM.

clientes-crm.jpg
Estudio de diseño

07

Departamentos altamente eficientes y capacitados

Garantizar una mayor eficacia de los diferentes departamentos de la empresa capacitando a directivos y técnicos en las posibilidades que ofrecen nuevas herramientas informáticas en este entorno.

08

Reforzar departamentos digitales, logística e IT.

Reforzar los departamentos de marketing digital , logística e informática para garantizar el correcto funcionamiento e incluso posicionar mejor la compañía competitivamente hablando en esta situación.

Paquetes en estantes

Contacto

Si deseas mas informacion sobre nuestros servicios o documentos puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

AEnB2UrKHDygEdbQ16R1fmCwxYWhKwhY_-QDLQAED2VPCY8P7GOfRfh3OmcAMjuoK7watGsC_oJcvYbJkcOp6v-IBX
setescagroup.png
OUR HISTORY

Since 2007 we have been working with the conviction that process improvement and information systems are the means to achieve competitive value for our clients. At Setesca we work hard to provide technology companies with the best tools and solutions to continue growing.

VISION AND MISSION

We think like our clients and we know how they need to meet their needs, that is why we seek the most pragmatic, effective and competitive solutions in cost and innovation, to provide maximum added value.

IT EXPERTS

The core of our value proposition is to offer our customers the expert services focused on innovation, and always based on the latest market-trends. Our services are delivered by some of the best professionals out there.

interim-management.png
Professionals with extensive experience and high excellence in a specific mission to carry out, to help your company.
Visit the web
setesca-talent copy.png
Innovative and complete talent solutions for the transformation of your business​ . Consulting tailored to you.
Visit the web
liceotic-training.png
Reference training center for professionals related to the world of ICT and innovation.
Visit the web
setesca-drone.png
Specialists in drone solutions for surveillance, monitoring, audiovisual and anti-drone systems
Visit the web
liceotic.png
The largest ecosystem of CIOs and IT managers independent of integrators and solutions​ .
Visit the web